15 sept 2008

Bienvenido !!!




Dicen que gracias a que existe el aburrimiento, es que existimos nosotros. Y gracias a que existe mi aburrimiento es que existe este Blog.

Es difícil crees que puedo llegar a aburrirme, y si aveces pasa, si no solamente intenten ver Odisea 2001, después de haber visto un capitulo de Bob Esponja. Difícil eh ¿?.
Bien podría meterme al messenger y contarle a todo mundo lo que cuento aquí, pero mejor lo dejamos así, por si luego quiero consultar nuevamente alguna barrabasada de estas.

Pero de que va este Blog?
- Pues básicamente de nada, simplemente lo he creado con el fin de comentarle a mi novia, a mi familia o a mis amigos alguno que otro punto de vista que tengo sobre lo que se me ocurre. Además parece que está de moda esto de tener un blog, y no tener que pagarle a un psicólogo por escucharte algo que seguramente ni es problema, o aburrir a alguien, haciéndolo pensar que se pasa demasiado tiempo pensando en algo.

Y de que va a ir?
- Pues no quiero darte ninguna esperanza, tal ves este mismo blog lo borre mañana, quien sabe. Pero mi intención es hacer comentarios acerca de las cosas que pueden ser interesantes a pesar de haber sido observadas de los detalles fortuitos de lo común.

Y cada cuando, qué?
- Aún no lo se, a ratitos, cada ves que salga algo, se me ocurra o me pase algo, siempre y cuando antes no se me olvide. O hasta que se me acabe la imaginación, que con tantas horas de televisión es posible que ya esté pasando. 

Pero bueno,  si ya estás aquí, pues sientete bienvenido y libre de comentar lo que quieras, al fin esto no es un espacio de debate ni un foro de opinión. 

No hay comentarios: