29 oct 2008

El dolor mas fuerte que he vivido

Hace 3 años sufrí un dolor horrible, tenía una caries. Oh no! -Pensé, mi dentadura perfecta acaba de dañarse.

No me importó, era una muela del juicio y soy de las pocas personas que le han salido las 4 al mismo tiempo, derechas y sin dolor - envidia eh?

Así que fuí al dentista, y para no extrirparme todas, me hizo una endodoncia, y me puso una curación, todo hiba bien, hasta que por la noche me desperté con taquicardia sudando frío y llorando del dolor de muela que me paralizaba medio cuerpo, tuve que tomar unas pinzas (de las que uso como herramienta) y destaparme yo mismo la muela, salieron coagúlos de sangre, el dolor se fué y terminé mi tratamiento.
Hace unos días noté como la plasta que me dejaron por diente bailaba un poco, pero fué al comer , durante el ritual de unas flautas en la esquina del trabajo a la hora del desayuno, que me dió una punzada que pretendí olvidar con una aspirina. - Error !, al transcurrir el día llevaba ya varias aspirinas y desinflamatorios. No fué sino hasta la noche que mi dulce novia me compró unas pastillas con ibuprofeno, acido acetilsalicílico, acetaminopheno, cafeina, entre otras otras cosas para quitar dolor, desinflamar y antiestaminicos.

Magico, el dolor después de 2 horas desapareció y me pude dormir. Parecia todo solucionado, y el dolor eliminado. Hasta que durante el sueño más profundo de la noche, me doble en mi mismo y me desorbité en el eje de la cama, el dolor volvió en plan de revancha. El dolor era aún peo rque la primera vez, ya que tenia ya una especie de corona hecha como de cerámica que me cubría la muela, Así que se formó una olla de presión llena de gases, bacterias, pus, sangre, dolor, ardor, y sin poder salir. Busque mas pastillas, me comí todas las que ví**, y así supe lo que se ha de sentir el redimirse de una vida de malacopa.

Me amaneció cuando comenzaba a disminuir el dolor y pude consiliar el sueño, pero fué un alivio de 2 horas nada mas, cuando para entonces yo ya estaba llegando al dentista, quien me ayudó y me prometió corregir el trabajo del anterior dentista que dejó todo hecho mal.

No creo siquiera que un dolor de parto lo supere, o mas bien nunca lo sabré, pero es un dolor tan horrible, que si se lo deseo a algunas personas, como al peje, a bush, a los que maltratan a las focas y a mi anterior dentista.



** NOTA: Cuando tomen todas las pastillas que encuentren en su csas unicamente procuren no mezclar pastillas para dormir con laxantes intestinales.

1 comentario:

Alfador dijo...

jajaja no ma, yo te entiendo a mi me ataco un dolor de muelas puy parecido y sientes q la cara se te va a ir chueca jejeje y yo tambien le deseo ese dolor a esa gente, agregando a los que matan delfines por una tradicion estupida