21 oct 2008

Google Image Labeler


Estos días estuve escaso de post's por culpa de Google, y no es por que me hayan baneado otra vez, sino por que descubrí el Google Image Labeler.

En forma de juego es un sistema para que la comunidad le ponga etiquetas (tags) a las imágenes que salen en google images, y sea mas eficiente el sistema.

El juego es muy sencillo, te logeas con tu cuenta de google (gmail), y se te busca a un compañero de juego al azar, cuando están los dos listos, empieza un contador que dura 2 minutos. Mientras aparecen fotos de manera aleatoria, y uno las tiene que etiquetar.

Si el nombre que escogiste coincide con el de tu compañero ganas puntos, si el nombre es más sofisticado ganas mas puntos por ejemplo:

En esta foto, si uno pone sky, y tu compañero también te dan 50 puntos, pero si pones bird, les dan 60 puntos, o si coinciden con soaring les dan 120 puntos, alcanzando máximo 150 por imagen, donde podria ser por ejemplo: soaring bird.

Y así se va el juego en 2 minutos donde te diviertes ganas puntos que no sirven para nada (aún), y ayudas a toda la comunidad de internet a que sus resultados de google images sean más efectivos

Al juegito este accesan aqui: http://images.google.com/imagelabeler/

No hay comentarios: