30 dic 2008

Wikipedia necesita tu apoyo

Wikipedia Affiliate Button

Jimmy Wales, el Fundador de Wikipedia está pidiendo donativos, ya que a pesar de estar dentro de las 5 empresas más exitosas del internet 2.0, Wikipedia es una prganización sin ánimos de lucro y tienen 21 empleados asalariados.

Debido a que wikipedia me hizo un parototote desde la preparatoroia, la universidad y en la vida actual, me ha ahorrado miles de pesos en libros, enciclopedias y tiempo de investigación, y además es la bibliografía principal de mi tesis, he donado la fabulosa cantidad de 10 dlls.

Bueno es lo que me quedaba en mi cuenta de paypal, pero algo es algo, además el dolar hoy amaneció a 14 pesos.

Nunca he sido muy dado a donar algo a alguien, pero en esta ocación me siento en deuda con wikipedia por mucho, y quiero retribuir algo en lo que he recibido, asi que por eso me ví tan generoso.

No hay comentarios: