4 feb 2009

Guía para tronar los dedos

COMO CHASCAR (tronar) LOS DEDOS


Siendo realistas, si nunca has podido tronar los dedos, seguramente esta guía no te servirá de nada. Pero tal vez puedas mejorar tu técnica, o enseñarle a alguien como hacerlo bien, aunque es algo muy sencillo.
Los pasos mas importantes son:
1. Escoge con que mano vas a tronar los dedos.
- Es recomendable dominar la técnica con una mano y luego con la otra, para luego poder subir de nivel y hacerlo con ambas.

2. Junta tu dedo gordo y el dedo cordial (con el que haces la britnyseñal). o bién con el dedo indice, el que mejor te acomode funciona.
3. Rapidamente has preción y desliza tu dedo indice hacia la parte huesuda de tu dedo gordo, dejandolo golpear la palma de tu mano si es necesario.

Tips Importantes:
"Asegurate que tus dedos estén suaves"
Advertencias importantes:
"No lo hagas demasiado por que hay gente que se puede molestar."
Pero no se molestarian si lo hicieran docenas de tus amigos juntos al unisono. Al estilo de los ochentas.


VÍA: cracked

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, te dejo el link de mi blog, yo ya publique el tuyo en mi blog, ten en cuenta que recien empece y no se mucho socre el tema. Muy lindo el tuyo. Mi link http://argento-leonards.blogspot.com/, tengo otro http://miprimeraguitarra.blogspot.com/
Gracias y suerte. Entra y pon un comentario en alguno de los dos y dime más o menos cantos visitantes tienes y si ganas algo o no.

Elisa dijo...

eso no es tronarselos... solo es chasquearlos... jiji interesante blog... saludos!!