17 feb 2009

Nuevo opening de los simpsons

Fox, transmite ahora a los simpsons en AltaDefinición y para celebrarlo han creado un nuevo opening para los capitulos de esta última temporada.

Se que el viejo era ya un clásico y tras 20 años, generaciones enteras estabamos encariñados con él, pero el nuevo está muy fresco y es practicamente lo mismo, solo que se ve mejor, y tiene algunos detalles curiosos. El mas trasendental sin duda es la TV, que ahora es una HDTV.

En fin a mi me ha gustado que los simpsons no desaparecieran tras la película, y creo que soy el unico que opina que cada temporada es mejor que la anterior.

Ha de ser algo asi como los fans de Metallica, pre/post el black albúm, así creo habemos fans de los simpsons post temporada 7, o 9 o algo así, el chiste es que me parecen mas divertidos ahora, que los capitulos donde salian todos deformes y con las personalidades muy parecidas. Pero ya les platicaré igual mi opinión sobre las ultimas temporadas comparadas contra las primeras.

Y para los que no han visto el nuevo intro de los simpsons no tienen que esperar a que canal 7 los tenga dentro de unos meses ya que lo pueden ver aqui:


No hay comentarios: