11 abr 2009

Las Caricaturas de Court Jones

La Caricatura es una de las formas de la ilustración mas difíciles y asombrosas, pero a la vez muchas veces menospreciada. Solo vemos el retrato chistoso que hay, pero perdemos de vista la dificultad de detectar y exagerar los razgos mas sobresalientes de una persona y acentuarlos de una forma armoniosa para obtener una gran caricatura. 

Court Jones, es uno de mis caricaturistas favoritos, y logra obras increibles que pueden ver en su sitio: http://www.courtjones.com 

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusto mucho tu blog, a mi mem encanta dibujar, de casi todos los estilos, tambien suelo hacer caricaturas para vender y es verdad que la gente no sabe apreciar ese arte, lo dejan de menos o no les gusta pro razones muy superficiales... me gusto mucho a me pasare mas seguido =)